Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declaran cuatro personas por yihadismo en Vilanova i la Geltrú, Barcelona y Madrid

Declaran cuatro personas por yihadismo en Vilanova i la Geltrú, Barcelona y Madrid

EUROPA PRESS

S'AGARÓ/PLATJA D'ARO (GIRONA) —

En declaraciones a la prensa antes de clausurar el XX Encuentro de Economía en S'Agaró (Girona), ha explicado que estas personas no han sido detenidas, y que se les tomará manifestación una vez termine el registro del domicilio de Barcelona en el que sí se ha detenido a dos personas y que todavía está abierto.

En función de estas manifestaciones se verá si esas cuatro personas son puestas en libertad o quedan a disposición judicial con imputaciones o no de delitos: “Dependerá de las manifestaciones que hagan ante la Guardia Civil” de sus respectivas localidades, ha indicado.

La joven detenida en Granollers (Barcelona) a punto de enrolarse en el yihadismo “ya está camino de Madrid”, y las otras dos personas detenidas también los harán cuando termine el registro de Barcelona.

“Serán trasladadas a Madrid para pasar previsiblemente el próximo martes a disposición del juez de la Audiencia Nacional que dirige esta operación”, ha expuesto el ministro.

Etiquetas
stats