Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El subsecretario de Defensa de EE.UU. viajará a Francia, Alemania y Jordania

El subsecretario de Defensa de EE.UU. viajará a Francia, Alemania y Jordania

EFE

Washington —

0

El subsecretario de Defensa de EE.UU., Ashton Carter, iniciará mañana un viaje de seis días para reunirse con representantes de los Gobiernos de Francia, Alemania y Jordania, informó hoy el portavoz del Pentágono, George Little.

“El viaje dará la oportunidad a Carter de continuar las consultas sobre una amplia gama de asuntos de interés común y retos en materia de defensa”, indicó Little en un comunicado.

En Alemania, Carter participará en la 49 Conferencia de Seguridad en Munich, un encuentro anual que reúne a líderes de defensa y política exterior de todo el mundo, que se celebrará del 1 al 3 de febrero, y a la que también acudirá el vicepresidente estadounidense, Joe Biden.

La visita de Carter “reforzará el fuerte compromiso de Estados Unidos con sus aliados y sus socios en Europa y en Oriente Medio”, dijo Little.

Durante su viaje, también visitará a miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses desplegados en estos países para agradecerles su servicio.

Etiquetas
stats