Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La portavoz de Defensa de UPyD visita al teniente encarcelado por denunciar corrupción en el Ejército

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los corruptos están sueltos y los que denuncian la corrupción, encerrados”, ha denunciado Lozano a través de un comunicado tras entrevistarse con el autor del libro 'Un paso al frente', quien inició una huelga de hambre antes de ser encarcelado y que después abandonó por problemas de salud.

Lozano, quien ha pedido explicaciones al Gobierno por la entrada en prisión de Segura a través de varias preguntas parlamentarias, ha vuelto a defender las libertades individuales y la libertad de expresión de los militares.

“No estamos en tiempos de guerra y el régimen disciplinario debe servir para organizar el trabajo de los militares, no para evitar que hablen”, ha advertido, incidiendo en que “no se puede encerrar a un militar por expresar su punto de vista” y resaltando que aún hoy nadie ha investigado las denuncias de corrupción realizadas por el teniente Segura, ha denunciado la diputada, ha hecho denuncias de corrupción que nadie ha investigado.

Etiquetas
stats