Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Defensora del Pueblo condena el atentado de Francia pues el odio no lo justifica

La Defensora del Pueblo condena el atentado de Francia pues el odio no lo justifica

EFE

Madrid —

0

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha condenado el atentado de anoche en Niza (Francia), con más de 80 muertos y un centenar de heridos, ha expresado un “profundo dolor” por lo sucedido y ha añadido que “el odio jamás puede encontrar justificación alguna” para ello.

Becerril ha enviado sendos telegramas de apoyo al Defensor de los Derechos de Francia, Jacques Toubon, y al embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, para mostrarles la solidaridad de esta institución, según un comunicado de la misma.

También ha manifestado sentimientos de pesar por las víctimas y ha agregado que, frente al terrorismo, “Europa tiene que ser fuerte para defender los valores de una sociedad que respeta la vida, los derechos y la libertad”.

Etiquetas
stats