Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Deja crítica a la directora de un banco y se arroja por un puente en Barcelona

Deja crítica a la directora de un banco y se arroja por un puente en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Un hombre ha dejado hoy en estado crítico a la directora de una entidad bancaria de Barcelona, a la que ha herido con arma blanca, y posteriormente se ha arrojado por un puente, donde ha quedado herido también crítico al ser embestido por un autobús, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Los hechos han ocurrido hacia las 11.20 horas cuando el hombre, de unos 50 años, ha irrumpido en una entidad bancaria de la calle Ganduxer de Barcelona y, por motivos que se investigan, ha apuñalado a la directora, de 42 años, que ha sido evacuada al Hospital Clínico en estado crítico.

Posteriormente, el hombre ha salido de la entidad bancaria y se ha dirigido hacia un puente del túnel de la Via Augusta, a la altura de General Mitre, por el que ha saltado.

El supuesto agresor ha sido atropellado por un autobús, por lo que también ha quedado herido en estado crítico y ha sido derivado al hospital del Valle de Hebrón de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este suceso, que ha provocado una fuerte conmoción entre los vecinos de la oficina bancaria, que permanece cerrada.

Pese a que se mantienen todas las hipótesis abiertas, la actuación del agresor no encaja con el patrón habitual de los atracos a entidades bancarias, según las fuentes consultadas por Efe.

Cuando el hombre ha entrado en la oficina, han añadido las fuentes, se ha encaminado directamente a buscar a la mujer, le ha asestado una puñalada y se ha marchado, sin atacar a ningún otro empleado ni a ningún cliente de la sucursal bancaria.

Tras abandonar la oficina, el hombre se ha dirigido a la altura del túnel de la Via Augusta con General Mitre, donde se ha precipitado con la intención de suicidarse, según las primeras hipótesis que barajan los investigadores.

Los Mossos d'Esquadra investigan, entre otros aspectos, si había vínculos personales entre la directora de la entidad y el agresor, si éste era cliente de la oficina o si se trata de un perturbado.

Etiquetas
stats