Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Delegación del Gobierno de Andalucía prevé más imputaciones en la Operación Madeja

La Delegación del Gobierno de Andalucía prevé más imputaciones en la Operación Madeja

EFE

Antequera (Málaga) —

0

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha afirmado hoy que la nueva fase de la Operación Madeja se ha saldado con la detención de treinta personas en todo el país y se prevé “un número importante de imputaciones y registros en los próximos días”.

Crespo, que ha presidido en Antequera (Málaga) la reunión de la Comisión Territorial de Asistencia, ha señalado que “se están llevando a cabo actuaciones desde primera hora de la mañana tanto en Andalucía como en el resto de España, concretamente en Sevilla, Córdoba, Jaén, Huelva, Cádiz, Granada, Badajoz, Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria”.

Esta actuación ha desarticulado una organización dedicada a la obtención fraudulenta de contratos públicos y es la tercera fase de la Operación Madeja.

“Se trata de delitos contra la administración pública, hay registros en empresas y en domicilios de las citadas provincias y se está continuando una investigación sobre las relaciones societarias que en su día optaron al concurso público de compra de terrenos en Mercasevilla”, ha finalizado Crespo.

Etiquetas
stats