Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegación Gobierno en Cataluña celebra por primera vez un acto por la Diada

Mas ve la independencia como "único cambio real" y descarta daños económicos

EFE

Barcelona —

0

La Delegación del Gobierno en Cataluña celebrará por primera vez la Diada este 11 de septiembre con un acto cultural en el Archivo de la Corona de Aragón.

El acto estará presidido por la delegada del Gobierno, Llanos de Luna, que por otra parte esta tarde ha acudido al acto institucional de la Diada que se celebra en el Parlamento catalán.

Llanos de Luna, no obstante, no asistirá al siguiente acto que se celebra esta noche en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, organizado por la Generalitat.

En un contexto de marcado debate soberanista por el inicio de la campaña electoral del 27S, Llano de Luna ha convocado un acto de celebración de la Diada en el Archivo de la Corona de Aragón, en donde pronunciará unas palabras de bienvenida y dará paso al historiador Eduard Escartín, que, según fuentes conocedoras del acto, analizará aspectos históricos y culturales de esta fiesta.

Etiquetas
stats