Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegación del Gobierno en Cataluña pide a los directores de escuela no “contravenir” al TC

Delegación del Gobierno en Cataluña pide a los directores de escuela no "contravenir" al TC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En la misiva a la que ha tenido acceso Europa Press, se recuerda que una de las decisiones que supondría contravenir al Alto Tribunal es “permitir la utilización del centro docente” como punto de votación en el proceso participativo de domingo.

La carta destaca “la importancia del necesario y debido cumplimiento de las resoluciones del TC”, así como la necesidad de que el funcionamiento de los centros educativos se ajusten al ordenamiento jurídico.

La delegada, Llanos de Luna, también ha enviado cartas advirtiendo de la necesidad de respetar al TC a la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, y a la consellera de Enseñanza, Irena Rigau.

Otros destinatarios de las cartas de la delegada en similares términos han sido todos los alcaldes de los municipios catalanes, de los consejos comarcales catalanes y de las cuatro diputaciones.

Etiquetas
stats