Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Delegación del Gobierno en Ceuta niega la ocupación de la isla de Perejil

La Guardia Civil desembarca en Perejil y constata que no hay nadie en la isla
Ceuta —

0

La Delegación del Gobierno de Ceuta ha negado hoy que se haya producido una ocupación de la isla de Perejil por parte de activistas marroquíes.

Tanto las autoridades marroquíes como las españolas han comprobado que la noticia de la ocupación no es cierta, según un comunicado de la Delegación del Gobierno.

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han patrullado por los alrededores del islote y también han desembarcado para comprobar si había alguien, aunque no han encontrado a ninguna persona en Perejil.

Por su parte, las autoridades marroquíes han informado igualmente en este mismo sentido, añade el comunicado.

El Comité de Liberación de Ceuta y Melilla y las islas vecinas había asegurado que cinco de sus activistas habían alcanzado a nado el islote español de Perejil y habían izado dos banderas de Marruecos.

Etiquetas
stats