Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegaciones del Gobierno sirio y la oposición se leeran declaraciones una ante otra

Delegaciones del Gobierno sirio y la oposición se leeran declaraciones una ante otra

EFE

Ginebra —

0

El tercer día de reuniones entre la delegación del Gobierno sirio y de la oposición empezó hoy, siempre con la mediación del diplomático Lajdar Brahimi, pero con la novedad de que hoy ambas partes leerán declaraciones formales una frente a la otra.

La primera vez que ambas partes se encontraron, el pasado sábado, fue Brahimi el único que tomó la palabra para leerles también una declaración, mientras que ayer hubo algún intercambio entre ellas, pero en todo momento a través del mediador.

Brahimi adelantó ayer que las negociaciones entran a partir de hoy en una fase inminentemente política, tras los dos primeros días dedicados a cuestiones humanitarias, particularmente la aprobación de un corredor humanitario para Homs y la liberación de prisioneros.

Etiquetas
stats