Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegado del Gobierno en Galicia felicita a la Guardia Civil por la operación antidroga que está abierta en la comunidad

Delegado del Gobierno en Galicia felicita a la Guardia Civil por la operación antidroga que está abierta en la comunidad

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

A preguntas de los periodistas, tras guardar un minuto de silencio en A Coruña en recuerdo de las víctimas de los accidentes de tráfico, Villanueva ha asegurado que es una “operación abierta” por lo que de momento “no se pueden dar más datos”.

“Es una operación abierta que no se pueden dar más datos porque todavía está en curso esa investigación”, ha señalado el delegado del Gobierno, quien ha aprovechado para felicitar a la Guardia Civil por “esta magnífica operación”.

El Equipo Contra el Crimen Organizado (ECO) de la Guardia Civil mantiene abierta esta operación en la han sido detenidas, al menos, tres personas en la comarca pontevedresa de Arousa.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, en la tarde-noche del pasado sábado 15 de noviembre fueron arrestadas tres personas en la zona de Baión.

La Guardia Civil desde Madrid es la que se encarga de coordinar este nuevo operativo abierto contra el tráfico de drogas en la Comunidad gallega.

Etiquetas
stats