Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegado del Gobierno en Murcia no contempla dimitir para allanar el camino al PP y asumirá lo que decida el Ejecutivo

Delegado del Gobierno en Murcia no contempla dimitir para allanar el camino al PP y asumirá lo que decida el Ejecutivo

EUROPA PRESS

MURCIA —

Bascuñana ha recordado que le nombró un Consejo de Ministros y como tal, “si determina cualquier otra decisión la asumiré perfectamente”. Y es que, ha precisado, “el día que se nos nombra tenemos que saber que también habrá un día que se nos cese”.

En su opinión, de lo que hay que hablar tras la jornada electoral del domingo es de proyectos, “de ver qué es lo que se quiere por la Región” pero ha declinado entrar a analizar cuando los partidos se refieren a personas en concreto.

“He explicado cuál es mi postura y deseo que se llegue lo antes posible a aquellos pactos que sean convenientes y los mejores para esta Región”, ha manifestado el delegado del Gobierno, para después confesar que durante tres años y medio que lleva ejerciendo como tal lo ha hecho “de la mejor forma” que ha sabido y con “toda la ilusión del mundo” seguirá haciendo su trabajo “hasta el último día”.

Etiquetas
stats