Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciado un conductor holandés por circular a 207 km/h por la AP-7

Detenido un conductor vigués que iba a 216 kilómetros por hora en la A-66

EFE

Girona —

0

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un ciudadano holandés que circulaba a 207 km/h por la autopista AP-7 a la altura de Sant Julià de Ramis (Girona).

Según ha informado hoy la policía catalana, la denuncia tuvo lugar el pasado día 5 de noviembre en un control de velocidad que una patrulla de tráfico había establecido en el kilómetro 50,9 de la AP-7, en Sant Julià de Ramis.

Sobre las 10:36 horas, los agentes detectaron un vehículo que circulaba a 207 km/h en un tramo donde la velocidad máxima es de 120 km/h, por lo que dieron el alto al conductor y le notificaron que la denuncia le podría suponer la pérdida de 6 puntos y el abono de 600 euros de denuncia.

El conductor, de nacionalidad holandesa, fue denunciado como presunto autor de una infracción del Reglamento General de Circulación por conducir a una velocidad excesiva.

Etiquetas
stats