Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denuncian la caída de un segundo objeto espacial en Calasparra (Murcia)

Denuncian la caída de un segundo objeto espacial en Calasparra (Murcia)

EFE

Murcia —

Un hombre ha denunciado la caída en el municipio murciano de Calasparra de un objeto aeroespacial similar al encontrado el pasado día 3 en la vecina localidad de Mula, que parece un depósito auxiliar de combustible de un cohete, informa el Centro de Coordinación de Emergencias del Gobierno de Murcia.

Ha sido el dueño del terreno donde al parecer ha caído el objeto, de forma esférica, quien ha llamado al teléfono 112 sobre las 17:30 horas alertando de que lo había visto en esa finca del paraje de Villavieja, a unos 300 metros del río Segura y cerca de un yacimiento arqueológico.

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, que en la anterior ocasión activó el protocolo NRBQ (nuclear, radiológico, bacteriológico y químico) para descartar su peligrosidad, aunque por el momento no ha trascendido más información.

Etiquetas
stats