Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado de Deportes de la Diputación de Granada renuncia voluntariamente para propiciar un gobierno del PSOE

EUROPA PRESS

GRANADA —

En una rueda de prensa convocada de urgencia, Lorente, investigado por posible prevaricación por supuestas contrataciones a dedo en su etapa como alcalde de Iznalloz (Granada), ha defendido su honestidad y ha considerado “injusta” la petición de C's, pero ha señalado que ha tomado la decisión de renunciar porque no quiere ser el “obstáculo” y la “excusa” para que no haya cambio de gobierno en la capital.

De hecho, ha incidido en que el caso por el que está siendo investigado no puede “equipararse” a la supuesta trama corrupta que se investiga en la capital, que supuso la dimisión del exalcalde José Torres Hurtado y la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, y ha afirmado que, aunque ningún cargo del PSOE provincial le ha reclamado su renuncia, finalmente ha reflexionado “con sosiego” sobre el asunto y ha tomado la decisión para lograr que sea alcalde de la capital Francisco Cuenca, al que ha deseado “todo el éxito del mundo”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats