Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Derecho a Vivir pide la dimisión de la directora del Instituto Balear de la Mujer por apoyar al PSIB

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así, han criticado que LLinàs se posiciona junto a los socialistas “en su intento de menoscabar los derechos de la mujer a la maternidad” y se une a la cruzada socialista “en contra de la maternidad”.

Por otra parte, Derecho a Vivir ha reprochado en un comunicado que el PSIB “ha dividido al PP” y ha censurado que pida al Parlament que “apoye el negocio de los abortistas en Baleares.

Los provida hacen referencia así a la Proposición no de Ley (PNL) que presentará el PSIB en el Hemiciclo para que éste manifieste su rechazo a la revisión de la ley del aborto que ha impulsado el Gobierno.

Según critican desde el PSIB, esta reforma supone un “importante retroceso normativo, social e ideológico que vuelve a situar a las mujeres que quieran interrumpir su embarazo en la clandestinidad”.

Etiquetas
stats