Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojado por la Policía el camarero antiPodemos que irrumpió en la rueda de prensa de Monedero

Desalojado por la Policía el camarero antiPodemos que irrumpió en la rueda de prensa de Monedero

EUROPA PRESS

MADRID —

Alberto Casillas ya protagonizó otro incidente con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que increpó durante un desayuno informativo en junio por su relación con el Gobierno venezolano.

Hoy se ha vuelto a presentar en la rueda de prensa que iba a dar Monedero. “Tienen miedo a la verdad. Dicen que van a llamar a la Policía”, ha gritado Casillas pasadas las 13.30 horas en la sala donde decenas de profesionales de los medios de comunicación esperaban a esa hora a que diera comienzo la comparecencias.

Los gritos del camarero, que vivió en Venezuela y que es conocido por su oposición al Gobierno venezolano, han comenzado a raíz de que, según ha denunciado él mismo, una de los personas encargadas de la seguridad de los miembros de Podemos le haya instado a abandonar el lugar.

“No vengo a sabotear, vengo a oír ¿Por qué van a llamar a la Policía?”, ha denunciado. Minutos después, el camarero se ha calmado, si bien se ha negado a abandonar el espacio. El profesor Jorge Verstrynge, ex secretario general de Alianza Popular y actual colaborador de Podemos -aunque sin ningún cargo orgánico-- ha sido una de las personas que ha tratado de dialogar con él.

A las 14.15 horas Casillas permanecía en la sala de la Fundación Diario Madrid que acoge la rueda de prensa. A esta hora, la comparecencia tampoco había dado comienzo, debido a un “problema de seguridad” según han explicado los responsables de prensa de la formación.

Posteriormente, se personaron en el local una pareja de policías, a los que Casillas les dijo que él no había hecho nada, tirándose al suelo. “O me llevan detenido o no me voy”, les dijo. Cuando los policías han intentado levantarlo ha empezado a gritar: “no me toquen, no me toquen, me duele el brazo”.

Minutos más tarde, Alberto Casillas ha abandonado el local sin que estuviera esposado, acompañado por cuatro agentes, dos uniformados y otros dos que vestían de paisano.

Etiquetas
stats