Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojan parte de la Gran Vía durante 15 minutos ante una maleta sospechosa

Desalojan parte de la Gran Vía durante 15 minutos ante una maleta sospechosa

EFE

Madrid —

0

Las inmediaciones de un hostal en la calle Mesonero Romanos y parte de la Gran Vía de Madrid han sido desalojadas esta tarde durante unos 15 minutos a causa de una maleta sospechosa, que finalmente resultó no contener ningún elemento peligroso.

Sobre las 16:30 horas la Policía Nacional recibía una llamada desde el hotel, situado en el número 7 de la calle Mesonero Romanos, que informaba sobre la presencia de una maleta sospechosa, tras lo que el establecimiento ha sido desalojado por iniciativa propia de sus responsables, según han indicado a Efe fuentes del cuerpo.

A su llegada, la Policía Nacional ha aplicado el protocolo habitual: rastreo con guías caninos, que ha resultado negativo y análisis de los Tedax, negativo también. La Policía ha confirmado que se trataba de una falsa alarma pasadas las 17:30 horas.

La Policía ha establecido un cordón de seguridad en los alrededores del hotel, que ha provocado que transeúntes y ciudadanos en el interior de las tiendas fuesen desalojados según ha indicado a Efe un testigo. Tras la falsa alarma se ha restablecido la circulación.

Etiquetas
stats