Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desarticulada una red que vendía contratos ficticios y llevadas al juez 422 personas

Desarticulada una red que vendía contratos ficticios y llevadas al juez 422 personas

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha desarticulado un entramado que ofrecía contratos de trabajo ficticios a cambio de dinero en la operación 'Relisto' en la que ha puesto a disposición judicial a 422 personas tras realizar detenciones en diferentes provincias de España, informa el Ministerio del Interior.

Entre las personas que han sido puestas a disposición judicial se encuentran beneficiarios de los contratos, integrantes de la red y el máximo responsable.

Además se ha procedido a la detención de catorce reclusos que en la actualidad disfrutaban del tercer grado penitenciario (régimen abierto) y la operación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas actuaciones y arrestos.

Etiquetas
stats