Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desmantelado un grupo de tráfico de coches entre España y Francia y 23 detenidos

Desmantelado un grupo de tráfico de coches entre España y Francia y 23 detenidos

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo dedicado al tráfico ilícito de vehículos “premium” entre España y Francia en una operación conjunta con la Unidad de la Sureté Departamentale de Lille que se ha saldado con veintitrés detenidos, diez en España y trece en Francia, informa este Cuerpo.

Los arrestados se habían especializado en el robo de un modelo de todoterreno de alta gama que precisa de unos sofisticados dispositivos para su sustracción.

En los once registros realizados en España se han incautado las “drive box” con las que anulaban los elementos de seguridad de los coches, ganzúas y otros útiles para el robo, permisos de circulación y placas de matrícula en blanco, inhibidores de frecuencia y 120 llaves falsas de las principales marcas de vehículos sustraídos.

La operación ha sido llevada a cabo de forma conjunta por la Udyco Central de la Policía Nacional española, el Grupo de Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Alicante y la citada unidad gala.

Etiquetas
stats