Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desplazamientos masivos del norte del Yemen ante la amenaza de bombardeos árabes

Desplazamientos masivos del norte del Yemen ante la amenaza de bombardeos árabes

EFE

Saná —

0

Decenas de miles de civiles yemeníes huyen de la provincia de Saada, bastión de los hutíes localizado en el norte del país, ante las advertencias hoy de la coalición árabe de bombardear esa región, informaron a Efe testigos.

Los civiles se dirigen hacia el sur, especialmente a la ciudad de Amran (centro), después de que aviones de la coalición, liderada por Arabia Saudí, lanzara unos panfletos con el aviso de que la zona será bombardeada y deben abandonar Saada “antes del atardecer”.

La televisión Al Masira, en manos de los rebeldes chiíes, denunció hoy una crisis humanitaria y aseguró que centenares de familias no logran huir de Saada ante la falta de medios de transporte por la escasez de combustible.

Etiquetas
stats