Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Destituido el vicepresidente de la Diputación de Castellón por caso urbanístico

Destituido el vicepresidente de la Diputación de Castellón por caso urbanístico

EFE

Castellón —

0

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha apartado de sus competencias al vicepresidente primero de la corporación provincial, Francisco Martínez, al conocer que los terrenos sobre los que estaba proyectada la depuradora de Borriol eran de su hijo.

De esta forma, Martínez dejará su cargo como vicepresidente primero de la institución provincial, así como del área de Infraestructuras y Cooperación, según un comunicado de la institución provincial.

El presidente de la Diputación ha asegurado que ni la Diputación de Castellón “va a permitir que se construya esta infraestructura en esos terrenos, ni el Ayuntamiento de Borriol comprará la parcela”.

Etiquetas
stats