Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas cuatro personas que actuaban como correos humanos en el que se intervinieron más de doce kilos de cocaína

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La Policía Judiciaria de Portugal comunicó a los agentes españoles que en un vuelo procedente de Lisboa y con llegada en Barcelona, una mujer podría transportar sustancias estupefacientes en su equipaje. Una vez registrado se comprobó que transportaba cocaína y se intervinieron 1.500 euros.

En otro vuelo con destino Barcelona, la Policía portuguesa informó a la Policía Nacional de las sospechas de que un hombre y una mujer, de nacionalidad brasileña, transportaban la sustancia estupefaciente. Los agentes tuvieron que desmontar sus dos equipajes donde hallaron un doble fondo con dos planchas de cocaína, de casi tres kilos cada una.

Los agentes portugueses informaron de otra personas sospechosa de transportar la droga en su maleta en un vuelo procedente de Brasil con destino en Madrid. El hombre de nacionalidad venezolana llevaba en su equipaje la sustancia estupefaciente.

Etiquetas
stats