Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Alicante un fugitivo huido de Alemania tras intento de homicidio

Detenido en Alicante un fugitivo huido de Alemania tras intento de homicidio

EFE

Alicante —

0

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un fugitivo que huyó de Alemania tras disparar en dos ocasiones a un hombre por un asunto relacionado con el tráfico de drogas y que tenía una Orden Europea de Detención y Entrega.

La Policía detuvo al hombre, de 39 años y nacionalidad colombiana, el pasado día 12 de diciembre en una operación en la que participaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante y de la Brigada Central de Crimen Organizado.

Además, también se desplazó desde Alemania una comisión de la Policía y Fiscalía de la República Federal Alemana, ha informado en un comunicado.

La justicia alemana le imputa los delitos de tentativa de homicidio, lesiones peligrosas e infracción de la Ley sobre Armas Alemana.

El detenido disparó en dos ocasiones a su víctima por un asunto relacionado con el tráfico de estupefacientes, huyó de Alemania y se afincó en el área del levante peninsular.

Se practicó un registro domiciliario en el que se intervino una gran cantidad de material informático y telefónico, varios dispositivos de memoria y veinte gramos de cocaína.

El arrestado será puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia de la Audiencia Nacional.

Etiquetas
stats