Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Lyon (Francia) un marroquí por su presunta relación con los atentados del 11-M en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El arrestado ha sido identificado como Mustapha B., de 43 años, natural de Marruecos y que vivió en España a principios de pasada década, según informa el periódico francés 'Le Point'.

Agentes de la subdirección antiterrorista (Sdat) de la Dirección Central de la Policía Judicial (DCPJ) le han arrestado la mañana de este martes en la región de Lyon por su presunta relación con una muestra de ADN recogida en relación a los atentados.

De momento, se desconoce la vinculación de esta persona con los atentados. Algunos medios franceses apuntan a que el ADN del arrestado está relacionado con el piso de Leganés donde se inmolaron los presuntos terroristas.

Etiquetas
stats