Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en México el etarra Hilario Urbizu San Román

Detenido en México el etarra Hilario Urbizu San Román

EFE

Madrid —

0

Agentes de la Policía Federal de México en colaboración con la Guardia Civil han detenido hoy en Aguascalientes (México) al miembro de ETA Hilario Urbizu San Román en virtud de una Orden Internacional de Detención (OID) dictada por la Audiencia Nacional por vía diplomática.

En una nota remitida a Efe por el Ministerio del Interior se informa de que esta detención “es fruto de la excelente cooperación entre las autoridades mexicanas y españolas, en una operación conjunta realizada por la Guardia Civil, la Policía Federal de México y Procuraduría General de la República (PGR), dentro de la estrategia conjunta en la lucha contra el terrorismo”.

Urbizu San Román ha sido detenido en virtud de una Orden Internacional de Detención (OID) dictada por el Juzgado Central de Instrucción, número 1, de la Audiencia Nacional, por vía diplomática.

Etiquetas
stats