Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Roque (Cádiz) con 2.280 kilos de hachís

Detenido en San Roque (Cádiz) con 2.280 kilos de hachís

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Guardia Civil ha detenido a una persona y se ha incautado en San Roque de 2.280 kilos de hachís, en una operación contra el narcotráfico.

Según ha explicado el instituto armado en un comunicado, la operación comenzó en febrero, cuando descubrieron un local que era utilizado para ocultar vehículos robados que posteriormente eran manipulados para trasladar la droga procedentes de alijos.

En dicha operación intervinieron cinco vehículos, en uno de los cuales los agentes encontraron un revólver, dos pistolas automáticas del calibre 45, tres chalecos antibalas y 146 cartuchos.

La Guardia Civil sospechó que la vivienda del local, ubicada en Guadiaro, en el término municipal de San Roque, había sido alquilada por otros narcotraficantes para esconder droga.

Para verificar la sospecha, establecieron diversos operativos sobre la vivienda y en uno de ellos detectaron la llegada de un vehículo cargado de droga.

Cuando los agentes entraron en el garaje, el conductor del vehículo, que estaba en marcha, aceleró intentando embestir a los guardias civiles, que tuvieron que arrojarse detrás de unas puertas para evitar el atropello.

El vehículo salió huyendo a gran velocidad y la persona que estaba realizando la descarga fue detenida.

En el interior del garaje fueron intervenidos 76 fardos de hachís con un peso total de 2.280 kilos.

Etiquetas
stats