Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre acusado de apuñalar a su mujer tras tramitar el divorcio

Detenido un hombre acusado de apuñalar a su mujer tras tramitar el divorcio

EFE

Granada —

0

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Granada por la Policía Nacional como presunto autor del apuñalamiento de su esposa, a la que atacó varias veces en la espalda y las manos cuando abandonaban un despacho de abogados en el que estaban tramitando el divorcio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas de ayer en la calle San Juan de Letrán, en el centro de la capital granadina, donde el presunto agresor atacó a su mujer, de 36 años, y la apuñaló con un arma blanca en varias ocasiones en la espalda y las manos, ha confirmado a Efe la Policía Nacional.

Los vecinos y algunos de los miembros del despacho de abogados retuvieron al acusado para evitar que continuara con la agresión y alertaron a la Policía, que le detuvo en una calle colindante cuando aún tenía el arma en la mano y estaba manchado de sangre.

Sanitarios del 061 trasladaron a la mujer en una UVI móvil hasta el hospital Ruiz de Alda de la capital granadina, donde ingresó en estado grave con heridas en las manos y una puñalada intercostal que le perforó un pulmón.

Fuentes policiales han precisado que el detenido, que no cuenta con antecedentes penales, continúa prestando declaración, antes de pasar, previsible mañana, a disposición judicial.

Este suceso se suma a otro intento de homicidio que tuvo lugar el pasado lunes en el municipio granadino de Atarfe, cuando un hombre apuñaló a su pareja, una mujer de 38 años, el mismo día que acudió a denunciarle por maltrato psicológico.

Esta vecina de Atarfe recibió el alta por sus lesiones el martes y su agresor pasó a disposición judicial.

Etiquetas
stats