Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre por amenazar a su expareja y llevarse al hijo a la fuerza

Detenido un hombre por amenazar a su expareja y llevarse al hijo a la fuerza

EFE

Valencia —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 35 años por amenazar e insultar a su expareja, con la que está en trámites de divorcio, a través de una conversación telefónica, así como por llevarse al hijo de ambos a la fuerza.

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, la mujer comunicó a los agentes que había recibido una llamada telefónica de su expareja en la que le dirigía insultos y amenazas.

Instantes después de la llamada, cuando la mujer y su cuñado caminaban por la calle, se encontraron con la expareja de esta, que paró el vehículo en el que viajaba, se bajó y se dirigió hacia ellos llevarse a la fuerza al hijo de ambos.

El cuñado de la víctima intentó mediar, pero recibió un puñetazo en la cabeza.

Los policías averiguaron que el presunto autor ya había insultado y amenazado a la víctima anteriormente a través de WhatsApp, y lo detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El hijo fue entregado a una de las hermanas del detenido, mientras que al hombre se le retiraron las armas de su propiedad, así como las guías de pertenencia y licencia de armas, que entregó de manera voluntaria.

El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que dictó una orden de alejamiento.

Etiquetas
stats