Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido con 171 bellotas de hachís en el interior de su organismo

Detienen a un individuo que guardaba 300 plantas de marihuana en su sótano

EFE

Melilla —

0

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un hombre de 32 años, natural de Marruecos y con domicilio en Murcia, que pretendía embarcar hacia Málaga con 171 bellotas de hachís en el interior de su organismo.

Según informa hoy el instituto armado en una nota, el hombre era uno de los pasajeros que pretendían embarcar el pasado viernes en el buque “Juan J. Sister” con destino al puerto malagueño.

Tras realizarle una radiografía abdominal en una de las habitaciones del Servicio de Aduanas, se localizaron en su estómago un número indeterminado de bellotas de hachís.

Durante dos días, hasta ayer domingo, el detenido ha estado expulsando las bellotas, 171 en total, en las que transportaba 1.100 gramos de hachís.

La Guardia Civil recuerda el peligro que corren las personas que transportan droga en el interior de su organismo.

Ésta ha sido una de las ocho aprehensiones de drogas que se han realizado en el puerto melillense en los últimos días, que se han saldado con la localización de 69 kilogramos de hachís y con la detención de nueve personas.

Etiquetas
stats