eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Detenido un conductor que se fugó tras atropellar mortalmente a un menor

Detenido un conductor que se fugó tras atropellar mortalmente a un menor

Detenido un conductor que se fugó tras atropellar mortalmente a un menor

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que ayer tarde atropelló a un menor de edad en Les Borges Blanques (Lleida) y seguidamente se dio a la fuga sin socorrer a la víctima, que murió horas más tarde en el hospital.

Según han informado hoy los Mossos, el detenido es un hombre de 52 años, nacionalidad española y vecino de Les Borges Blanques que tenía suspendido judicialmente el permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron en la carretera LV-2012, en el término de Les Borges Blanques, cuando un turismo atropelló a un viandante, menor de edad, que quedó en estado muy grave y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde murió horas más tarde.

La Policía catalana inició la búsqueda del conductor fugado y finalmente pudo ser localizado y detenido en la pasada madrugada.

El conductor ha sido acusado de los supuestos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de auxilio y quebrantamiento de condena, y pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha