Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un conductor que se fugó tras atropellar mortalmente a un menor

Detenido un conductor que se fugó tras atropellar mortalmente a un menor

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que ayer tarde atropelló a un menor de edad en Les Borges Blanques (Lleida) y seguidamente se dio a la fuga sin socorrer a la víctima, que murió horas más tarde en el hospital.

Según han informado hoy los Mossos, el detenido es un hombre de 52 años, nacionalidad española y vecino de Les Borges Blanques que tenía suspendido judicialmente el permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron en la carretera LV-2012, en el término de Les Borges Blanques, cuando un turismo atropelló a un viandante, menor de edad, que quedó en estado muy grave y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde murió horas más tarde.

La Policía catalana inició la búsqueda del conductor fugado y finalmente pudo ser localizado y detenido en la pasada madrugada.

El conductor ha sido acusado de los supuestos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de auxilio y quebrantamiento de condena, y pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Etiquetas
stats