Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por homicidio imprudente el autor de la muerte de su hermano en Ciudad Real

Detenido por homicidio imprudente el autor de la muerte de su hermano en Ciudad Real

EFE

Ciudad Real —

0

Un hombre de 34 años, autor de la muerte de su hermano, de 36, tras una pelea en una calle de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), a causa de la caída, ha sido detenido y acusado por el delito de homicidio imprudente.

La delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado a Efe que el hermano del fallecido ha sido detenido por homicidio imprudente, tras una riña en la calle en la que el fallecido, en la caída, se habría golpeado fatalmente como también han certificado fuentes cercanas a la familia.

El agresor se encuentra en dependencias policiales en espera de que pase a disposición judicial y fuentes de la investigación han apuntado que el detenido podría prestar declaración ante el titular del juzgado de Almagro (Ciudad Real) a primera hora de mañana lunes.

El suceso, según han informado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvo lugar a las 23.48 horas de ayer, en la calle Azorín de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia tras ser alertados de la situación en la que se encontraba el fallecido.

Al lugar acudió un médico de urgencia y una UVI móvil, además de agentes de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats