Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un huido a pie tras abandonar el barco con 1.200 kilos hachís en Cartagena

Detenido un huido a pie tras abandonar el barco con 1.200 kilos hachís en Cartagena

EFE

Murcia —

0

La Guardia Civil ha intervenido unos 1.200 kilos de hachís ocultos en una embarcación que fue abandonada por quien la pilotaba tras ser detectado por el radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior haciendo movimientos sospechosos y con un rumbo infrecuente frente a las costas de Cartagena (Murcia).

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en esa región, tras ser detectado sobre las 9 horas de ayer, una patrullera del Servicio Marítimo del instituto armado salió en su busca y lo estuvo persiguiendo, lo que hizo que pusiera rumbo a Cala Reona, donde el piloto abandonó la embarcación y huyó a pie por el monte.

Tras una persecución de unos 20 minutos, el hombre, natural de la región de Murcia, fue arrestado sobre las 11 horas y trasladado al cuartel de Cabo de Palos, desde donde será puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats