Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el presunto autor del ataque a un militar en París

Detenido el presunto autor del ataque a un militar francés en París

EFE

París —

0

Un hombre fue detenido esta madrugada a las afueras de París como presunto agresor del militar que fue apuñalado en un intercambiador del metro de la capital francesa el pasado sábado, indicó hoy el ministro del Interior, Manuel Valls.

Los elementos de prueba que el sospechoso -un hombre de 22 años con antecedentes policiales- dejó en el metro de La Defense donde se produjo el ataque del militar, permitieron identificarlo gracias al ADN y a las imágenes de vídeo-vigilancia, explicó Valls en una entrevista a la cadena “iTélé”.

Su captura se produjo en la localidad de La Verrière, en el departamento de Yvelines.

El ministro no quiso confirmar directamente las informaciones ofrecidas por medios de comunicación sobre el hecho de que a este joven converso al islam se le conocía por su radicalismo.

“Ahora tenemos que saber más sobre su motivación”, comentó.

Etiquetas
stats