Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el presunto autor del homicidio de una mujer en Madrid por una deuda

Detenido el presunto autor del homicidio de una mujer en Madrid por una deuda

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte el jueves pasado con arma blanca de una mujer en la calle de Bravo Murillo de Madrid por una deuda económica de su pareja, que sufrió graves heridas en la agresión.

El arrestado fue localizado en la tarde de ayer aunque los hechos tuvieron lugar a las nueve y media de la noche del jueves cuando la pareja transitaba por la madrileña calle de Bravo Murillo, donde fue abordada por el agresor, que se fugó a la carrera tras el crimen, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras ser asistidos los agredidos por los servicios de emergencias, la mujer falleció en el lugar y el varón fue trasladado a un centro hospitalario con graves heridas.

Desde ese momento la Policía activó el protocolo de actuación ante delitos violentos y el grupo de homicidios se hizo cargo de la investigación para localizar al presunto autor.

Etiquetas
stats