Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un presunto yihadista en una operación policial en Melilla

Detenido un presunto yihadista en una operación policial en Melilla

EFE

Melilla —

0

La Policía Nacional ha detenido a un presunto yihadista en una operación antiterrorista que se está desarrollando en Melilla desde esta madrugada.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los agentes están registrando dos inmuebles, uno situado en la calle de García Cabrelles, muy cerca del centro urbano de Melilla, y otro en el barrio periférico del Monte María Cristina.

En ambas zonas hay una fuerte presencia de agentes de la Policía Nacional desde esta madrugada, tal y como ha podido constatar Efe.

En Melilla se han llevado a cabo 14 operaciones antiterroristas con 26 detenidos desde el año 2012, según los datos del Ministerio del Interior a fecha 1 de septiembre.

De esas 14 operaciones, cuatro se han llevado a cabo este año, con cinco detenidos.

Etiquetas
stats