Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el principal proveedor de droga del sur de Galicia y norte de Portugal

Detenido el principal proveedor de droga del sur de Galicia y norte de Portugal

EFE

Vigo —

0

La Policía Nacional ha desmantelado una red que surtía “importantes cantidades” de heroína, cocaína y hachís a pequeños vendedores del sur de Galicia y norte de Portugal tras la detención en Vigo (Pontevedra) de un hombre de 35 años considerado el responsable de la misma.

Fuentes policiales han explicado que la investigación comenzó el pasado mes de marzo, y se centró en un individuo que residía en la localidad próxima de Valladares, y que se desplazaba habitualmente a diversos puntos para contactar con personas vinculadas al narcotráfico.

El detenido, que utilizaba diferentes vehículos y rutas en sus desplazamientos, fue interceptado cuando se disponía a realizar una venta.

En el registro practicado en su domicilio y en una nave industrial del detenido fueron intervenidas 9.708 dosis de heroína, casi 1.000 cocaína, cerca de un kilo de marihuana, más de un kilo de sustancias de corte, pequeñas cantidades de hachís, una escopeta, una pistola y munición, entre otros efectos.

Etiquetas
stats