Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido reconoce abuso sexual y acepta multa y otro libre a espera de juicio

Detenido reconoce abuso sexual y acepta multa y otro libre a espera de juicio

EFE

Pamplona —

0

Un varón detenido en Pamplona acusado de abusos sexuales ha reconocido los hechos y ha aceptado la multa impuesta en un juicio rápido, mientras que un segundo detenido por hechos similares, disconforme con el escrito de la acusación del fiscal, ha quedado en libertad a la espera de juicio.

En un juicio rápido, celebrado ayer, el primero reconoció los tocamientos a una mujer y aceptó la multa de 2.880 euros que le fue impuesta por un delito de abusos sexuales, así como el pago de una indemnización de 500 euros a la víctima por los daños morales.

Las partes, una vez conocido el fallo, han manifestado su decisión de no recurrir, por lo que la sentencia ha sido declarada firme.

El segundo detenido, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, ha quedado hoy en libertad, después de mostrar su disconformidad con el escrito de la acusación del fiscal. El juicio rápido se ha señalado para el 19 de julio.

Etiquetas
stats