Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por situación irregular tras quedar en libertad por yihadismo

Detenido por situación irregular tras quedar en libertad por yihadismo

EFE

Valencia —

0

El marroquí que fue puesto en libertad por la Audiencia Nacional tras ser detenido en Sagunto por su presunta vinculación con el terrorismo yihadista ha sido nuevamente detenido por encontrarse en España en situación irregular, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Este hombre, de 47 años y origen marroquí, fue detenido el 6 de noviembre en Sagunto acusado de formar parte del aparato de captación del Dáesh, ya que se dedicaba a reclutar y adoctrinar jóvenes para enviarles a zonas de conflicto.

Tras comparecer ante la Audiencia Nacional el 8 de noviembre, el juez Pedraz le dejó en libertad a petición del ministerio público con la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado más próximo a su domicilio, de entregar su pasaporte y de no salir del país.

De nuevo en Sagunto, agentes de la policía nacional le detuvieron ayer a mediodía en el domicilio familiar, en esta ocasión por encontrarse en España en situación irregular (sin papeles).

Fuentes policiales han indicado que el detenido se encuentra en los calabozos de la comisaría de Sagunto, a la espera de que el juez correspondiente autorice su ingreso en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Etiquetas
stats