Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido tras darse a la fuga el supuesto causante del accidente de Salamanca

Detenido tras darse a la fuga el supuesto causante del accidente de Salamanca

EFE

Salamanca —

0

La Guardia Civil ha detenido al supuesto causante del accidente de tráfico en la A-66 en el que han resultado heridas cuatro personas, que ha sido localizado tras darse en un inicio a la fuga.

En el siniestro se han visto implicados un autobús y varios vehículos que circulaban por la vía, a la altura del municipio salmantino de Fresno Alhándiga.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han señalado que el accidente ha tenido lugar poco antes de las siete de la tarde, en el punto kilométrico 371 de la Autovía de la Plata. La vía inicialmente permaneció cortada al tráfico en los dos sentidos, pero ya ha recuperado la normalidad en uno de ellos.

Al parecer un vehículo que circulaba en sentido Extremadura se ha saltado la mediana tras ser embestido por otro turismo y ha colisionado contra el autobús, en el que viajaban los integrantes de un equipo de fútbol sala cadete del municipio leonés de La Bañeza, que han resultado ilesos y que regresaban de jugar un partido en el municipio salmantino de Guijuelo.

Únicamente el conductor del autobús ha resultado herido al quedar atrapado por el impacto, por lo que ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Como consecuencia de la colisión, en la que se han visto implicados varios turismos, han resultado heridas otras tres personas, ocupantes de alguno de los turismos siniestrados.

Junto con el conductor del autocar han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, tras ser atendidas por efectivos de Sanidad Castilla y León (Sacyl).

Cuando los servicios sanitarios han tratado de auxiliar al conductor del vehículo que ha desencadenado las colisiones se han dado cuenta de que no se encontraba en el lugar del siniestro.

Los agentes de la Guardia Civil desplegados en el lugar han comenzado una búsqueda del conductor campo a través.

Finalmente lo han localizado y detenido como supuesto causante del accidente y por haber huido del lugar, según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

Etiquetas
stats