Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos 8 miembros de Dominicans Don't Play en San Cristóbal de los Ángeles

Detenidos 8 miembros de Dominicans Don't Play en San Cristóbal de los Ángeles

EFE

Madrid —

0

La Policía ha detenido a ocho integrantes de la banda Dominicans Don't Play, entre los que se encontraban seis menores de edad, cuando portaban cinco machetes y un arma de fuego en la estación de tren de San Cristóbal de los Ángeles, en Madrid.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los agentes sorprendieron a los individuos cuando se encontraban en las inmediaciones de la estación de tren al parecer “buscando a alguien” para agredirle.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado lunes sobre las 21.45 horas, cuando una llamada de un testigo al 091 de Madrid alertó a la Policía de la presencia de varios jóvenes que mostraban grandes armas blancas.

Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos y localizaron a los jóvenes en el exterior de la estación de tren.

Ante la presencia policial los jóvenes emprendieron la huida en dirección a los andenes de la estación y se deshicieron de todas las armas que portaban, entre las que se encontraba un arma de fuego.

Los policías consiguieron alcanzar a los jóvenes y detenerlos en el interior de la estación.

Se han localizado hasta cinco machetes y un arma de fuego que habían arrojado e introducido en papeleras de los jardines que se encontraban en las inmediaciones.

Todos ellos están relacionados con la banda Dominican Don't Play y se les acusa de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los presuntos autores han sido puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Usera-Villaverde, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Etiquetas
stats