eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenidos 8 miembros de Dominicans Don't Play en San Cristóbal de los Ángeles

- PUBLICIDAD -
Detenidos 8 miembros de Dominicans Don't Play en San Cristóbal de los Ángeles

Detenidos 8 miembros de Dominicans Don't Play en San Cristóbal de los Ángeles

La Policía ha detenido a ocho integrantes de la banda Dominicans Don't Play, entre los que se encontraban seis menores de edad, cuando portaban cinco machetes y un arma de fuego en la estación de tren de San Cristóbal de los Ángeles, en Madrid.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los agentes sorprendieron a los individuos cuando se encontraban en las inmediaciones de la estación de tren al parecer "buscando a alguien" para agredirle.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado lunes sobre las 21.45 horas, cuando una llamada de un testigo al 091 de Madrid alertó a la Policía de la presencia de varios jóvenes que mostraban grandes armas blancas.

Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos y localizaron a los jóvenes en el exterior de la estación de tren.

Ante la presencia policial los jóvenes emprendieron la huida en dirección a los andenes de la estación y se deshicieron de todas las armas que portaban, entre las que se encontraba un arma de fuego.

Los policías consiguieron alcanzar a los jóvenes y detenerlos en el interior de la estación.

Se han localizado hasta cinco machetes y un arma de fuego que habían arrojado e introducido en papeleras de los jardines que se encontraban en las inmediaciones.

Todos ellos están relacionados con la banda Dominican Don't Play y se les acusa de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los presuntos autores han sido puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Usera-Villaverde, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha