Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Sevilla los padres de un menor intoxicado por cocaína y metadona

Detenidos en Sevilla los padres de un menor intoxicado por cocaína y metadona

EFE

Sevilla —

0

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a los padres de un niño de dos años ingresado en el hospital de Valme el pasado 26 de agosto por una intoxicación provocada por consumo de cocaína y metadona.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la Unidad de familia y mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación al conocer los hechos y descubrieron que el padre es consumidor habitual de estupefacientes y que utilizaba el domicilio familiar para dicho consumo.

Ambos progenitores fueron detenidos el pasado 30 de agosto por un delito de abandono de menores y en el caso del padre constan además antecedentes policiales por tráfico de drogas y malos tratos en el ámbito familiar.

Tras la detención los padres han pasado a disposición de la Justicia y el menor y sus dos hermanos, de cinco y seis años quedaron bajo la custodia de los abuelos paternos.

Etiquetas
stats