Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos por dejar sola en casa a su hija de 18 meses para irse de fiesta

Detenidos por dejar sola en casa a su hija de 18 meses para irse de fiesta

EFE

Cadaqués (Girona) —

0

Una pareja ha sido detenida esta mañana en Cadaqués (Girona) por los Mossos d'Esquadra por haber dejado sola en casa a su hija de tan solo 18 meses durante toda la noche, supuestamente para irse de fiesta.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, la pareja ha llamado a la policía sobre las 7 de la mañana alertando que alguien les había robado a su hija, de 18 meses, ya que al llegar a casa no la han encontrado.

En una operación coordinada entre la Policía Local de Cadaqués y los Mossos d'Esquadra, han comprobado que la pareja se encontraba bajo los afectos del alcohol y que no era la primera vez que la pareja dejaba sola a su hija en el domicilio.

Respecto a la niña, una vecina ha explicado a los Mossos que tras escuchar los llantos de la pequeña durante la noche habían llamado a la abuela, que ha acudido al domicilio a las cinco de la mañana y se la ha llevado.

La pareja, un hombre de 39 años y una mujer de 28, de origen boliviano, han quedado detenidos por los Mossos d'Esquadra como presuntos autores de un delito de abandono a menores.

Etiquetas
stats