Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos por enviar una carta al PP con amenazas de bomba en nombre del ISIS

Detenidos por enviar al PP una carta con amenazas de bomba del Estado Islámico

EFE

Madrid —

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como supuestos autores del envío, en nombre del Estado Islámico (EI), de una carta al PP en la que amenazaban a dirigentes del partido, como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y advertían de la colocación de bombas en Madrid y Barcelona.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado que la misiva fue remitida a la sede del PP a nombre de Esperanza Aguirre, presidenta de este partido en la Comunidad de Madrid.

La carta, escrita en árabe y en español, fue redactada por dos presos que coincidieron en la cárcel de Segovia. Ambos han sido arrestados esta misma mañana en este centro penitenciario y en el del Puerto de Santa María (Cádiz), acusados de un delito de amenazas con fines terroristas.

Etiquetas
stats