Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos 18 miembros de una mafia georgiana por robo en viviendas en Madrid

Detenidos 18 miembros de una mafia georgiana por robo en viviendas en Madrid

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido a 18 personas como presuntos miembros de una banda georgiana, denominada Kanonieri Kurdi, a la que se le atribuyen decenas de robos en viviendas de Madrid.

Durante la operación la Policía ha detenido, entre otros, a varios expertos en la técnica del 'ganzuado', conocidos por los miembros de la banda como 'manos de oro' o 'mecánicos' -por la facilidad con la que pueden abrir las puertas de las viviendas- y que son muy preciados por otros grupos de delincuentes georgianos.

Además, han sido arrestadas también otras cinco personas que colaboraban con ellos, tanto en los asaltos como en la receptación de lo robado.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el Jefe Superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández, ofrecerán detalles de la operación junto a los responsables de la investigación.

Etiquetas
stats