Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos ocho pandilleros de los 'latin king' en Barcelona y alrededores

Detenidos ocho pandilleros de los 'latin king' en Barcelona y alrededores

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a ocho presuntos pandilleros de la banda 'Latin King' en Barcelona y una población de su área metropolitana, acusados de pertenencia a grupo criminal, agresiones, coacciones y extorsiones.

Según fuentes cercanas a la investigación, la operación contra esta banda juvenil se ha iniciado a primera hora de la mañana y se han practicado cuatro registros: tres en Barcelona (alguno de ellos en el distrito de Ciutat Vella) y otro en una localidad metropolitana.

Al contrario de lo sucedido en las últimas operaciones contra esta banda, en que los detenidos rondaban los 40 años, en esta ocasión la mayor parte de los arrestados rondan los veinte años.

Los mossos no descartan practicar más detenciones en las próximas horas ni ampliar los delitos de los que acusan a los detenidos, según evoluciones la investigación.

Etiquetas
stats