Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos 6 policías salvadoreños por supuesto sicariato

Detenidos 6 policías salvadoreños por supuesto sicariato

EFE

San Salvador —

0

Al menos seis policías salvadoreños fueron detenidos por estar supuestamente vinculados al sicariato y grupos de exterminio de pandillas, informó hoy el fiscal general Douglas Meléndez.

“Lamentablemente hoy hemos tenido que girar 24 órdenes de capturas entre las que se encuentras seis policías que están involucrados en el sicariato y grupos de exterminio”, reveló Meléndez durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana en Casa Presidencial.

Estas serían las primeras capturas, en la historia reciente, de miembros de los cuerpos de Seguridad relacionados a este tipo de grupos.

La ola de violencia que vive este país de Centroamérica, atribuida a las pandillas, se cobró la vida de 2.337 personas en los primeros cuatro meses de 2016, un 51,26 % más que en el mismo lapso de 2015.

Etiquetas
stats