Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a un hombre en Ferrol por conducir ebrio y atropellar a su pareja

Detienen a un hombre en Ferrol por conducir ebrio y atropellar a su pareja

EFE

Ferrol —

0

Un hombre ha sido detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Ferrol por conducir bajo los efectos del alcohol y atropellar a su pareja, motivo éste último por el que se trata de un supuesto caso de violencia machista, han confirmado hoy a Efe fuentes policiales.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron en la tarde de este martes en el muelle de A Graña, donde efectivos de la Policía Local acudieron alertados por un accidente de tráfico, pero al llegar a la zona se percataron, al conocer el relato de la mujer, que se podría tratar de un atropello intencionado.

El hombre, de 49 años, fue localizado finalmente en otra zona de la ciudad, donde además de ser detenido por malos tratos, fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo antes de ser trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en la avenida de Vigo.

La mujer, por su parte, de 48 años, fue desplazada en una ambulancia asistencial al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Etiquetas
stats