Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen en Tarragona a una persona que agredió a un policía en la puerta de un colegio el 1-0

Detienen en Tarragona a una persona que agredió a un policía en la puerta de un colegio el 1-0

EUROPA PRESS

MADRID —

Según informa el Ministerio del Interior en un comunicado, la detención se produjo el pasado miércoles y se trata de un hombre que propinó “una fuerte patada en los testículos” a un policía nacional “cuando éste se encontraba intentando entrar en el interior de un instituto de enseñanza secundaria de la capital” para desalojarlo, en cumplimiento del mandato judicial.

En ese momento, el detenido aprovechó que el policía se encontraba fuera del cordón de seguridad ayudando a un manifestante, para abalanzarse sobre él y propinarle la patada, de cuyas lesiones tuvo que ser atendido médicamente.

Aunque la Policía intentó detenerle en ese momento, el acusado de la agresión “se pudo zafar” entre los manifestantes congregados y logró huir con la ayuda de varias personas.

Etiquetas
stats