Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen al compañero de piso de un hombre hallado muerto de un disparo en Espinardo (Murcia)

EUROPA PRESS

MURCIA —

De momento, la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, y trata de esclarecer si se trató de un homicidio o de un homicidio imprudente al dispararse el arma cuando la estaban manejando.

El suceso tuvo lugar a las 11.00 horas de este domingo, cuando el 091 recibió una llamada de los propios compañeros de piso de la víctima alertando de que había un hombre herido en el domicilio, ubicado en la calle Granada de Espinardo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional que encontraron muerto a un hombre de 60 años de edad y nacionalidad española, que presentaba un impacto de una bala.

Por este motivo, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tomó declaración a los cuatro compañeros de piso, deteniendo a uno de ellos por los presuntos delitos de tenencia ilícita de armas y de homicidio, aunque está por determinar si se trata de imprudente en el manejo del arma o no.

El detenido ha prestado declaración ante la Policía, que previsiblemente pasará a disposición judicial este martes.

Etiquetas
stats